lunes, 15 de junio de 2009

Próximo evento de Venamcham. E-Commerce: Experiencias y Oportunidades en el Contexto Actual

17 JUNIO DE 2009
QTA. MONTEVERDE
8:00am.- 1:00pm.

Agenda

Los Negocios Electrónicos en Venezuela
Carlos Jiménez / Datanálisis

B2B/B2C y Negocios Electrónicos: Experiencia Farmatodo
Silverio Álvarez / Farmatodo

Empleate.com: del Garaje a la Internacionalización
José Manuel Rodríguez Grillé/ Empléate.com

E-Marketing
Mercantil
(por confirmar)*

El Desarrollo del Comercio Electrónico en Venezuela
David Pérez Lazo / Mercado Libre

El Negocio Electrónico: Tendencia en una Economía en Crisis
Hildemar Martínez / Espiñeira Sheldon & Asociados

Moderador: José Ramírez / Presidente Comité Negocios Electrónicos


Inversión

Afiliados a VenAmCham: BsF. 400,oo
No Afiliados: BsF. 600,oo
Estudiantes: BsF. 240,oo

Carta Compromiso (afiliados): BsF 600,oo a partir de dos (2) participantes

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN 15 DE JUNIO A LAS 12 M. LUEGO REGIRÁ EL PRECIO EN PUERTA

Precio en puerta afiliados: Bs.F. 600,00
Precio en puerta no afiliados: Bs.F. 900,00

Incluye

IVA, Refrigerio y material de apoyo.

Para Inscribirse

Ingrese la información en la ficha de registro (ver ficha de registro haciendo click aqui), envíe su ficha y su pago, a través del e-mail: (eventosvenamcham@venamcham.org) o por el Fax (0212) 263.0586. Atn. Dpto. de Eventos.

Forma de Pago

Depósito: A nombre de VENAMCHAM en la cuenta corriente #0105-0639-56-1639013695 del Banco Mercantil. Puede enviarlo escaneado al correo de eventos o por fax anexo a la ficha de registro.

Cheque: A nombre de VENAMCHAM. Debe ser entregado en nuestras oficinas anexo a la ficha de registro.

Tarjetas de débito y crédito (Visa/Master Card): Sólo en las oficinas de VENAMCHAM y en puertas del evento (precio en puerta), debe presentar la ficha de registro en el momento de la cancelación.

Transferencias Bancarias: Enviar fecha, monto, banco y Nº de transferencia, anexo a la ficha de registro.

Cartas de Compromiso: Se aceptarán cartas compromiso sólo a empresas Afiliadas a Venamcham, que se encuentren solventes con la cámara y para inscripciones a partir de dos (2) participantes por empresa, las mismas deben venir con logotipo, firma autorizada y anexar las fichas de registro de los participantes.

INDISPENSABLE PRESENTAR FICHA DE REGISTRO ANEXO AL PAGO PARA PROCESAR SU INSCRIPCIÓN.

No se acepta efectivo.

Los estudiantes deben enviar copia del carnet vigente.

Dirección para pagos en las oficinas de Venamcham:: 2da. Av. Campo Alegre, Torre Credival, Piso 5, Caracas

(es indispensable traer la ficha de registro) Horario: 7:30 AM a 12 M. – 1 PM a 4:30 PM

IMPORTANTE
Si su empresa requiere que la Factura sea emitida señalando el N° de Orden de Compra u Orden de Servicio, debe enviar copia vía Fax o E-mail conjuntamente con la Ficha de Registro. De no suministrarse esta información y solicitar posteriormente su refacturacion, se hará un recargo del 10% por gestión administrativa

A los fines previstos en la Resolución del Seniat No. HGT-200.4375 del 19/11/96, esta Cámara se encuentra exonerada del Impuesto Sobre la Renta.

Si va a anular su participación, debe hacerlo por escrito por lo menos 24 horas antes del evento, en caso contrario se le enviará la factura correspondiente.

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