No existe acuerdo en las estadísticas, los números difieren entre los estudios, pero todos concuerdan en afirmar que el acceso a Internet, y por lo tanto a los setrvicios de información, compras y banca, a través de dispositivos móviles está incrementándose en forma constante y consistente mes a mes.
El acceso móvil ya no es una moda, se ha establecido como un hábito común, sobre todo de los segmentos ejecutivos y juveniles. Queda claro que los negocios que tienen a estos segmentos como target, tales como la banca, los servicios de descarga de música e imágenes y las tiendas virtuales, deben tener la tecnología móvil no como una opción deseable, sino como parte de sus canales normales de distribución.
La implementación de tecnolog{ia m{oviles para la banca y el ecommerce no es un trauma si las empresas han invertido en sus plataformas de internet y sus middleware. Los servicios móviles se montan sobre estos servicios, adaptando la interfaz a las capacidades y requerimientos de estos dispositivos.
RIM ha picado adelante con su sólida arquitectura push/poke, que permite una conexión proactiva. El acceso a web, incluso de forma móvil, cada vez está siendo más enmascarado dentro de interfaces de aplicaciones descargables.
Si deseas obtener más información sobre cómo implementar tecnologías móviles en su negocio, no dude en escribirnos a info@adverweb.com.
No hay comentarios:
Publicar un comentario