lunes, 21 de julio de 2008

Conferry crece también en tecnología


Conferry, la empresa que lo lleva al estado Nueva Esparta, crece cada día más para brindarle mayor comodidad y servicios a todos sus clientes. El crecimiento de esta empresa también implica un crecimiento tecnológico y es donde Adverweb participa con la implantación de una solución móvil, donde el personal asignado de Conferry puede gestionar diferentes transacciones con el cliente, sin necesidad de llamarlo continuamente. Al momento de un cliente hacer el proceso de reservación y pago, este proceso se verificará directamente con el cliente a través de mensajería de texto, enviando alarmas o confirmaciones de procesos tales como: pagos o documentación recibida.

El impacto de esta solución para la empresa es la optmización de procesos con el cliente y menores costos de gestión, dado que el call center estaba dedicado a este proceso y la mayoría de las llamadas para recordatorios o confirmaciones eran a celulares; así pues los costos son reducidos para la gestión de pagos y documentación y el call center puede dedicarse de lleno a la atención al cliente, evitando además colapsar este servicio.

Si desea conocer más de los servicios de conferry, visítelos en su página Web: http://www.conferry.com/

No hay comentarios: