jueves, 3 de julio de 2008

Bancaribe Curacao Bank, brinda seguridad a sus clientes en todas las transacciones vía Internet


Bancaribe Curacao Bank, cuenta con un Home Banking y un Internet Banking, desarrollado bajo los standares de calidad de Adverweb, a partir de estos desarrollos se derivan diversos proyectos de optimización para este importante Banco.

Para el portal de Bancaribe Curacao Bank se rediseño su presencia en Internet y la apariencia del Home banking para sus clientes naturales y jurídicos. Este banco no cuenta solo con una mejor imagen web, sino con un mayor seguridad para sus clientes, ya que en conjunto con otros proveedores realizamos la auntenticación de SSL para la afiliación de clientes naturales y jurídicos, igualmente su acceso al Internet Banking.

Actualmente los clientes cuentan con un mejor servicio, con otras herramientas para realizar sus transacciones sin tener que dirigirse a una agencia, todo vía Internet, con la mayor seguridad. Además de tener a la mano la información actualizada de todos los productos y servicios de Bancaribe Curacao bank. Visítelos y conozca más acerca de los beneficios de este banco, en la siguiente dirección: http://www.bcbbank.com/

No hay comentarios: