miércoles, 14 de abril de 2010

Adverweb lanza su nuevo portal de contenido para móviles


Adverweb lanzó su portal de contenido para móviles, AW3G.

El portal ofrece contenido para todos los teléfonos celulares disponibles en el país, sin limitación de la operadora. El contenido incluye imágenes, sonidos y juegos que pueden ser comprados a través de mensajes de texto y descargados directamente en los celulares.

Con este portal Adverweb reafirma su compromiso con la generación de productos móviles de alta calidad, para satisfacer el creciente y exigente mercado local.

Visite: http://www.aw3g.com

lunes, 12 de abril de 2010

Nuestro desktop de Abril



Compartimos con todos nuestro desktop de Abril. Pueden descargarlo y usarlo con total libertad. Incluímos versiones para varias dimensiones de monitor; si la suya no está escríbanos y la generaremos.

El mensaje de nuestro desktop:

"
La esperanza es el sueño del hombre despierto
"
Aristóteles

Enlaces para el desktop: http://docs.google.com/#folders/folder.0.0B4JS7yzWrPWGY2UwZGI1NTgtN2U3Ny00NWMzLTkyNGItYWFlNjJhZDExNTM3

martes, 16 de marzo de 2010

Punto de acceso único a Internet

El tema del punto de acceso único (NAP) a Internet en Venezuela no es nuevo, se ha discutido desde hace muchos años y las consideraciones que lo motivaban eran fundamentalmente económicas. No obstante, en los actuales momentos de tan alta sensibilidad política y social, las facilidades para el control y la censura que ofrece la implementación del NAP colocan la discusión en otro terreno.

Así presenta El Nacional, en una infografía (hagan click sobre la imagen):




miércoles, 10 de marzo de 2010

Nuestro desktop de Marzo


Compartimos con todos nuestro desktop de Marzo. Pueden descargarlo y usarlo con total libertad. Incluímos versiones para varias dimensiones de monitor; si la suya no está escríbanos y la generaremos.

El mensaje de nuestro desktop:

"
Un camino exitoso se construye, un paso a la vez.
"

Enlaces para el desktop:

miércoles, 10 de febrero de 2010

Adverweb es ahora partner de Blackberry







Adverweb es ahora partner de Blackberry; de esta forma está facultado para desarrollar, integrar y dar consultoría de aplicaciones móviles que hagan uso de los dispositivos y de la arquitectura de Blackberry.

No sólo aplicaciones masivas sino aplicaciones empresariales, dedicadas a integrarse a las intranets y flujos de comunicaciones de las organizaciones.

Con esta alianza Adverweb refuerza su compromiso con el desarrollo de soluciones móviles que apoyen las estrategias de nuestros clientes.

Más información por aw3g@adverweb.com

domingo, 7 de febrero de 2010

Nuestro desktop de Febrero





Compartimos con todos nuestro desktop de Febrero. Pueden descargarlo y usarlo con total libertad. Incluímos versiones para varias dimensiones de monitor; si la suya no está escríbanos y la generaremos.

El mensaje de nuestro desktop:

"
La felicidad es una elección que podemos hacer en cualquier momento y en cualquier lugar. Nuestros pensamientos son los que nos hacen sentir felices o desgraciados, no nuestras circunstancias.
"

Enlaces para el desktop:

lunes, 14 de diciembre de 2009

Celebramos nuestra reunión navideña





Apartados una tarde de la ciudad, celebramos nuestra reunión navideña en medio de la bella zona de Galipan, con una espectacular vista a mar, disfrutando de la buena cocina de la "Granja Natalia".



Ha sido un año de grandes retos, con un Diciembre particularmente movido; que no impidió que cumpliéramos nuestra tradición de compartir de una buena mesa y una buena conversación.

viernes, 25 de septiembre de 2009

Adverweb presenta su caso en la UCAB

En el marco de la Cátedra Itinerante de Éxito Venezolano (CIEV), coordinada por Venezuela Competitiva, Adverweb presentó el 23/9 su caso de éxito, que fue ganador en el año 2007 del premio a la excelencia.

José Ramírez, Director ejecutivo de Adverweb, presentó los factores claves del éxito, obstáculos y oportunidades actuales de la empresa.

La presentación está disponible aquí.

lunes, 7 de septiembre de 2009

Hoy cumplimos 14 años



Un nuevo aniversario, visualizar nuestro primer logo, siempre lleva a la reflexión. Quizá el mayor de los aprendizajes, aparte del valor de la perseverancia y el trabajo, es que los esquemas rígidos son inviables para una empresa que pretende acompañar integralmente a sus clientes en la implementación de plataformas tecnológicas que potencien sus planes de negocios.

Siempre hemos dicho que el plan estratégico de Adverweb lo han definido sus clientes, que con sus retos nos han forzado a ir definiendo nuestra oferta de servicios y nuestros esquemas de trabajo.

Otro aprendizaje importante, que consideramos valioso incluso en lo personal, es el inmenso retorno, en términos humanos e incluso económicos, que proporciona el cultivo de valores sólidos que sirvan como guías de comportamiento y, a la vez, carta de presentación: queremos ser vistos como una empresa confiable, en todos los sentidos.

Hemos vivido tiempos difíciles, los que se avizoran prometen ser quizá más retadores que los del pasado. No hay espacio sino para el entusiasmo y las ganas de seguir siendo exitosos.