jueves, 1 de mayo de 2008

Bancaribe móvil, el nuevo canal de servicios de Bancaribe

Bancaribe Móvil es un servicio innovador que permite a nuestro cliente recibir información de productos y servicios Bancaribe a través del celular, así como realizar operaciones financieras.

Este nuevo canal tiene dos servicios:

Bancaribe Móvil Interactivo

El cliente debe enviar una palabra clave al número 66845 (Móvil) a través de su celular y desde allí se podrá realizar las siguientes transacciones:

  • Consulta de saldo de cuentas
  • Consulta de saldo de tarjetas de crédito
  • Recarga de celulares


Bancaribe Móvil Notificaciones:

Le permite al cliente recibir mensajes de texto en su celular acerca de información transaccional, seguridad, prevención y control de sus productos bancarios en el mismo instante que estén ocurriendo. Las notificaciones que puede recibir son:

  • Retiros en cajeros automáticos
  • Consumos por puntos de ventas
  • Consulta de saldos en cajeros automáticos
  • Depósitos de nóminas
  • Vencimiento de fecha de pagos de tarjeta de crédito
  • Vencimiento de fecha de pagos de créditos
  • Pago mínimo de tarjeta de crédito
  • Recarga de celulares
  • Pagos de servicios
  • Pagos por taquilla
  • Transferencias a otros bancos
  • Bloqueos de tarjetas de crédito y débito
  • Pagos de tarjetas de crédito de otros bancos
  • Vencimiento de productos a plazos


¿Cuál es el beneficio de este servicio?

El cliente podrá visualizar y saber sobre el movimiento de cuentas; además de realizar operaciones financieras desde cualquier parte, en cualquier sitio y a cualquier hora.

¿A quién está dirigido este servicio?

A personas naturales y PYMES que cuenten con una tarjeta de débito Bancaribe.

¿Cómo funciona?

Para que el cliente pueda hacer uso de Bancaribe Móvil, es necesario que se suscriba a través del Centro de Contacto Bancaribe 0500 BANCARIBE (0500 2262274) o Conexión Bancaribe (www.bancaribe.com.ve).

Si la afiliación la realiza por Internet, el cliente debe ingresar a su perfil de seguridad, dirigirse a la pestaña de Seguridad y hacer clic en Bancaribe Móvil, siguiendo las instrucciones que allí le darán.

El cliente sólo podrá disfrutar de este servicio a través del número que afiliado a Bancaribe Móvil, es decir, no podrá realizar operaciones desde cualquier celular que no esté suscrito al servicio.

Bancaribe Móvil Notificaciones:

Cuando el cliente se suscriba al servicio escogerá las notificaciones sobre los productos financieros que desea recibir en su celular.

Los servicios disponibles son:

  • Retiros en cajeros automáticos
  • Consumos por puntos de ventas
  • Consulta de saldos en cajeros automáticos
  • Depósitos de nóminas
  • Vencimiento de fecha de pagos de tarjeta de crédito
  • Vencimiento de fecha de pagos de créditos
  • Pago mínimo de tarjeta de crédito
  • Recarga de celulares
  • Pagos de servicios
  • Pagos por taquilla
  • Transferencias a otros bancos
  • Bloqueos de tarjetas de crédito y débito
  • Pagos de tarjetas de crédito de otros bancos
  • Vencimiento de productos a plazos

Bancaribe Móvil Interactivo

El cliente podrá realizar recargas de celulares, consultas de saldo de cuentas o tarjetas de crédito siguiendo las instrucciones que a continuación se detallan:

Recargas de celular:

Con este servicio, el cliente podrá decidir si realiza la recarga desde su cuenta corriente (CC) o cuenta de ahorros (CA).

Paso 1: el cliente debe enviar un mensaje de texto a la palabra MOVIL (66845), escribir la letra R, seguida de un espacio y el número de teléfono celular a recargar (éste de escribirse sin separaciones, guiones o puntos entre los dígitos), seguido de las siglas de la cuenta a la cual se debitará el monto a recargar.

  • Ejemplo cuenta corriente: R 04141234567 CC
  • Ejemplo cuenta de ahorros: R 04141234567 CA

Paso 2: Seguidamente, el cliente recibe en la pantalla de su celular las siguientes opciones:

  • A.10.000
  • B.25.000
  • C.30.000
  • D.50.000

Paso 3: En caso de que el cliente desea recargar Bs. 10.000, debe enviar al número MOVIL (66845) la letra A.

Paso 4: El cliente recibe en la pantalla de su celular la confirmación de la recarga realizada.


Consulta de saldos cuentas:

Paso 1: Para consulta de saldos de cuentas, el cliente debe enviar un mensaje de texto a la palabra MOVIL (66845), escribir la letra C, seguido de un espacio y la letra A (Ahorro) o C (Corriente), sin separación, guiones o puntos.

Ejemplo:

  • C A (En caso de querer el saldo de cuenta de ahorro)
  • C C (En caso de querer el saldo de cuenta corriente)

Paso 2: El sistema le enviará al cliente el saldo de la cuenta seleccionada.

Paso 2.1: En caso de que el cliente tenga más de dos cuentas del mismo tipo (ahorro o corriente), el sistema le enviará un mensaje con los últimos cuatro (4) números de sus cuentas activas

Paso 2.2: El cliente debe escoger la cuenta que desea consultar, enviando la letra que corresponda.

Ejemplo.

  • A. 4545
  • B. 5555
  • C. 3333

Paso 2.3: El sistema le enviará al cliente el saldo de la cuenta seleccionada.


Consulta de saldos de tarjetas de crédito:

Paso 1: El cliente debe enviar un mensaje de texto a la palabra MOVIL (66845), escribir la letra C, seguido de un espacio y la letra V (Visa) o M (Master Card), sin separación, guiones o puntos.

Ejemplo:

  • C V (En caso de querer el saldo de la tarjeta Visa)
  • C M (En caso de querer el saldo de la tarjeta Master)

Paso 2: El sistema Bancaribe le enviará al cliente el saldo de la tarjeta seleccionada.

Paso 2.1: En caso de que el cliente tenga más de dos tarjetas de crédito del mismo tipo (Visa o Master Card), se le enviará un mensaje con los últimos cuatro (4) números de sus tarjetas activas

Paso 2.2: El cliente debe escoger la tarjeta de crédito que desea consultar, enviando la letra que corresponda

Ejemplo.

  • A. 4545
  • B. 5555
  • C. 3333

Paso 2.3: El sistema le enviará al cliente el saldo de la cuenta seleccionada.

Ventajas

Las transacciones que el cliente realice a través de Bancaribe Móvil le permitirán ahorrar tiempo al realizar transacciones porque ya no tiene que acercarse hasta una agencia Bancaribe para poder realizar sus operaciones. Con tan solo utilizar su celular el cliente podrá tomar el control sobre sus productos y servicios Bancaribe, lo que le permite tener mayor seguridad sobre ellos.

Beneficios

  1. Bancaribe Móvil Interactivo
  2. Control de cuentas y productos Bancaribe
  3. Facilidad en la realización de transacciones
  4. Practicidad, comodidad y rapidez
  5. Seguridad

Bancaribe Móvil Notificaciones

  1. Control de cuentas y productos Bancaribe
  2. Practicidad, comodidad y rapidez
  3. Notificación anticipada de pagos a créditos o tarjetas
  4. Seguridad basada en la notificación oportuna de sus transacciones


Requisitos para obtenerlo

Suscribirse a través de Contacto Bancaribe 0500 Bancaribe o a través de Conexión Bancaribe, www.bancaribe.com.ve

lunes, 17 de marzo de 2008

Induservices de Venezuela C.A. en la Web con una excelente imagen


Induservices una compañía comercializadora de materias primas agrícolas para servir a la agroindustria y al sector de alimentos en Venezuela, ahora se encuentra en la Web con un diseño atractivo, novedoso y de fácil navegación para los visitantes.

La labor del equipo de diseño en este proyecto fue darle al portal una imagen moderna, dinámica y acorde con la ocupación de la empresa, lo cual posiciona a Induservices en la Web con una presencia y diseño de vanguardia; donde los contenidos son claros y de muy fácil navegación.

Se cumplió con una primera etapa de desarrollo y presencia Web, pero continuaremos en proyectos con Induservices, para apoyarlos en sus planes de expansión y evolución no solo a nivel nacional sino también internacionalmente. Visite el portal y conozca la imagen de Induservices, en la siguiente dirección: http://www.induservices.com/

jueves, 13 de marzo de 2008

Nuevo Home Banking para Personas Naturales del Banco Federal


A partir del 31 de Diciembre el Banco Federal cuenta con el nuevo portal de Home Banking para Personas Naturales.

Este nuevo Home Banking se realizó en el término de 9 meses; no solo se aprecia un nuevo diseño, sino que cuenta con mayor seguridad y nuevas funcionalidades, tales como la transacción de pago de tarjeta de crédito a terceros y transferencias a terceros dentro del Banco Federal.

Nuestro mayor reto fue desarrollar e implementar con la mayor calidad y en un tiempo óptimo los requerimientos del banco, quién deseaba ofrecer nuevas funcionalidades a sus clientes. Se obtuvo como resultado el cumplimiento de los objetivos con gran esfuerzo y constancia, bajo los lineamientos del departamento de Sistemas del Banco Federal

lunes, 21 de enero de 2008

Mi Casa E.A.P. estrena nueva imagen y soluciones para sus clientes


Desde el día lunes 21 de Enero de 2008, Mi Casa E.A.P. cuenta con un nuevo portal Web, desarrollado por Adverweb, siempre a la vanguardia en tecnología y diseño, con nueva imagen y funcionalidades, logrando una relación más cercana y segura entre el cliente y el banco. Les colocamos la Nota de Prensa incluida por el banco en su nuevo portal http://www.micasaeap.com/ , la cual resume las funcionalidades y denota la satisfacción del banco y sus clientes.

“El equipo de Mi Casa EAP renueva su sitio en Internet, www.micasaeap.com, con servicios adicionales y nueva imagen. “El avance de las nuevas tecnologías es constante y, cada día más, el ciudadano común espera que estos adelantos simplifiquen sus actividades diarias y satisfagan sus necesidades” expresó Yargen González, Vicepresidente de Operaciones Electrónicas de la entidad financiera. Por esta razón, desde este mes de enero, “nuestros clientes disfrutan de mayor seguridad para proteger su dinero e invierten menos tiempo para realizar sus operaciones bancarias” agregó González. Entre los nuevos servicios se encuentra la posibilidad de programar transacciones, muy útiles para pagos regulares como electricidad, telefonía o tarjetas de crédito, por ejemplo. Los ahorristas también tendrán la posibilidad de seguir los movimientos de sus cuentas, chequear saldos por facturar o conocer la aprobación de créditos. Además, se incluye la posibilidad de recibir información de interés, vía mensajería de texto, como saldos de cuentas y tarjetas de crédito, retiros o pagos realizados. De igual manera, se ha desarrollado una versión que puede ser consultada a través de teléfonos celulares que dispongan de tecnología WAP.


Desde la perspectiva de plataforma tecnológica también se han hecho avances sustanciales. Los clientes de Mi Casa EAP cuentan con una página que pasa del lenguaje de programación ASP al PHP. Este cambio hace que el portal sea más ligero, rápido y dinámico. Los ajusten también proporcionan mayor seguridad y hacen mucho más confiable al sistema. Este proceso incluyó la renovación del servidor que se había utilizado hasta el momento. Todas estas mejoras se acompañan de una imagen corporativa que también se ha renovado con la inclusión de un teclado virtual para seguridad de la clave, herramienta que va más allá de lo estético reforzando la seguridad del sistema.


Los visitantes del portal http://www.micasaeap.com/ ya han comenzado a apreciar las ventajas de contar con contenidos más claros y herramientas de fácil navegabilidad. Como expresara González, esta nueva página es una fórmula más que ofrece MI CASA EAP para sentirse en casa

martes, 1 de enero de 2008

Reconversión monetaria

Luego de superado el 100% del proceso de reconversión, el reporte refleja un éxito en las gestiones en las que estuvimos involucrados.

Agradecemos a los clientes que confiaron en nosotros y nuestro apoyo para llevar a cabo esta importante tarea.

lunes, 29 de octubre de 2007

2do. Congreso Nacional de Diseño Web

El próximo domingo 16 y lunes 17 de diciembre, la ciudad de Caracas extenderá nuevamente su alfombra roja para recibir a un grupo muy selecto de profesionales de la Web, quienes ofrecerán sus infinitos conocimientos adquiridos con la experiencia que avalan sus destacados trabajos y/o las reconocidas compañías en las que laboran; en lo que será el 2do. Congreso Nacional de Diseño Web – Adobe – Caracas 2007: un evento de grandes proporciones, ideado para recibir a los más de 800 asistentes provenientes de todo el país.

Adobe Latin América, Posa Estudio Creativo y el Centro Integral de Comunicación Visual se unen por segundo año consecutivo en lo que aspiran se convierta en una referencia obligada para los profesionales del área del Diseño Web.

El objetivo de este Segundo Congreso Nacional de Diseño Web es reunir a desarrolladores web, profesionales enfocados al desarrollo gráfico, programadores, estudiantes de diseño y carreras afines en una conferencia de dos días para exponer desde un enfoque académico-cultural el diseño Web.
La temática estará centrada en la operatividad de las aplicaciones como base para llevar a cabo la comunicación, el intercambio de información y el desarrollo de aplicaciones dinámicas y eficientes desde cualquier lugar, en cualquier momento y a través de cualquier dispositivo web.

jueves, 12 de julio de 2007

Adverweb fue seleccionado como caso exitoso y acreedor del "Premio a la Excelencia 2007" por Venezuela Competitiva

Venezuela Competitiva desarrolla el Proyecto Éxito Venezolano para reconocer el "bien hacer" y el desempeño exitoso de organizaciones nacionales, reconocimiento que nos certifica como Casos Exitosos.

Este año hubo 42 postulados de los cuales sólo 6 fueron merecedores de dicho premio, entre los cuales nos sentimos orgullosos de haber sido incluidos.

El otorgamiento a este premio nos llena de orgullo y de muchas satisfacciones, motivo por el cual reafirmamos nuestro compromiso de continuar comprometidos con el Éxito de sus organizaciones.

domingo, 1 de octubre de 2006

La revista Business Venezuela, que publica VenamCham, en su Edición Especial sobre las 100 Compañías Top de Venezuela 2006, reconoció a Adverweb

- Posición número 6 en Las 10 primeras compañías no financieras ni de seguros en crecimiento de activos (%)
- Posición número 7 en Las 10 primeras compañías en crecimiento de ingresos operativos (%)
- Posición número 8 en Las 10 primeras compañías por rendimiento en crecimiento (puntos porcentuales)
- Posición número 5 en Las 10 primeras compañías financieras y no financieras por patrimonio o participación
patrimonial en crecimiento (%)
- Posición número 7 en Las 10 primeras compañías por ingresos por operaciones en crecimiento (%)
- Posición número 6 en Las 10 primeras pequeñas y medianas compañías en crecimiento (%)
- Posición número 4 en las Compañías de Hardware y Software de Computación

sábado, 10 de diciembre de 2005

Desde el mes de Diciembre, Veneconomía ofrece a sus clientes un portal renovado

Nuestra relación con Veneconomía se inicia en el año 2002, cuando desarrollamos el primer portal utilizado por esta importante empresa relacionada con el estudio y análisis del acontecer nacional.

En esta oportunidad, Veneconomía quería actualizar el diseño del portal para incluir nuevas funcionalidades que fueran más acordes a las necesidades del usuario final que esta tan relacionado con la tecnología Web, y donde el conseguir información actualizada de fácil acceso es vital para su desempeño.

En el nuevo portal de Veneconomía se consolidaron varias funcionalidades tanto a nivel del lector como para la administración de la información, entre ellas podemos nombrar: Adecuada diagramación de las secciones que agrupan las publicaciones de Veneconomía. Donde a su vez, se maneja tanto el idioma ingles como español en un mismo portal.

Se incluyó un calendario de próximos eventos y/o seminarios a realizarse tanto en el país como internacionalmente. En el caso de los eventos patrocinados por Veneconomía, los participantes podrán descargarse información complementaria del evento realizado a través de un usuario y password asignado.
El manejo de banners fue mejorada para permitir la segmentación por ubicación y por modulo dentro del site.
El manejo de contenidos se facilitó para permitir el enlace a noticias o artículos publicados por terceros, tomando el artículo directamente desde su fuente.

El proyecto tuvo una duración de 10 semanas, tiempo en el que se cambió el look-and-feel del portal, rediseño de secciones, migración de módulos y desarrollo de las nuevas funcionalidades ya mencionadas.

Pueden revisar el portal en su dirección: www.veneconomia.com

domingo, 4 de diciembre de 2005

Función especial de Harry Potter patrocinada por Adverweb

Adverweb patrocinó una función especial de la película ´Harry Potter y el caliz de fuego´ para sus empleados y familiares. La función se realizó el domingo 4 de Diciembre en las salas de cine del Trasnocho Cultural de Paseo Las Mercedes. La organización del evento estuvo a cargo de TuCine.com