viernes, 18 de marzo de 2011

PINtoME alertas y notificaciones bajo tecnología BlackBerry

Adverweb, como partner de RIM, ha desarrollado un servicio de alertas y notificaciones, similar al de los SMS, pero sobre la plataforma de servicios push de BlackBerry. El servicio se denomina PINtoME y ya se encuentra disponible.

PINtoME es un servicio de mensajería móvil que funciona de manera similar al sistema SMS, pero sobre la plataforma de mensajería BlackBerry.

Los mensajes son despachados desde las empresas interesadas en notificar a sus clientes de sus operaciones bancarias, ofertas, alertas de servicio y notificaciones de interés y son recibidas en el móvil por una aplicación que los protege y ordena, de forma que el usuario puede tener acceso a ellos de forma rápida y segura.

Las fuentes de mensajes aceptadas por el usuario, son agregadas a la aplicación móvil de forma automática, sin necesidad de afiliación especial, pero con el control que impide la recepción de mensajes no deseados. Adicionalmente, PINtoME no representa un costo adicional para los usuarios, que tan sólo deben mantener su plan BlackBerry habitual.

El id de PINtoME que el cliente crea se convierte en su identificador universal de mensajería, que podrá mantener si cambia de equipo e incluso de número de móvil.






Más información en http://www.pintome.com

No hay comentarios: