lunes, 21 de enero de 2008

Mi Casa E.A.P. estrena nueva imagen y soluciones para sus clientes


Desde el día lunes 21 de Enero de 2008, Mi Casa E.A.P. cuenta con un nuevo portal Web, desarrollado por Adverweb, siempre a la vanguardia en tecnología y diseño, con nueva imagen y funcionalidades, logrando una relación más cercana y segura entre el cliente y el banco. Les colocamos la Nota de Prensa incluida por el banco en su nuevo portal http://www.micasaeap.com/ , la cual resume las funcionalidades y denota la satisfacción del banco y sus clientes.

“El equipo de Mi Casa EAP renueva su sitio en Internet, www.micasaeap.com, con servicios adicionales y nueva imagen. “El avance de las nuevas tecnologías es constante y, cada día más, el ciudadano común espera que estos adelantos simplifiquen sus actividades diarias y satisfagan sus necesidades” expresó Yargen González, Vicepresidente de Operaciones Electrónicas de la entidad financiera. Por esta razón, desde este mes de enero, “nuestros clientes disfrutan de mayor seguridad para proteger su dinero e invierten menos tiempo para realizar sus operaciones bancarias” agregó González. Entre los nuevos servicios se encuentra la posibilidad de programar transacciones, muy útiles para pagos regulares como electricidad, telefonía o tarjetas de crédito, por ejemplo. Los ahorristas también tendrán la posibilidad de seguir los movimientos de sus cuentas, chequear saldos por facturar o conocer la aprobación de créditos. Además, se incluye la posibilidad de recibir información de interés, vía mensajería de texto, como saldos de cuentas y tarjetas de crédito, retiros o pagos realizados. De igual manera, se ha desarrollado una versión que puede ser consultada a través de teléfonos celulares que dispongan de tecnología WAP.


Desde la perspectiva de plataforma tecnológica también se han hecho avances sustanciales. Los clientes de Mi Casa EAP cuentan con una página que pasa del lenguaje de programación ASP al PHP. Este cambio hace que el portal sea más ligero, rápido y dinámico. Los ajusten también proporcionan mayor seguridad y hacen mucho más confiable al sistema. Este proceso incluyó la renovación del servidor que se había utilizado hasta el momento. Todas estas mejoras se acompañan de una imagen corporativa que también se ha renovado con la inclusión de un teclado virtual para seguridad de la clave, herramienta que va más allá de lo estético reforzando la seguridad del sistema.


Los visitantes del portal http://www.micasaeap.com/ ya han comenzado a apreciar las ventajas de contar con contenidos más claros y herramientas de fácil navegabilidad. Como expresara González, esta nueva página es una fórmula más que ofrece MI CASA EAP para sentirse en casa

No hay comentarios: