sábado, 10 de diciembre de 2005

Desde el mes de Diciembre, Veneconomía ofrece a sus clientes un portal renovado

Nuestra relación con Veneconomía se inicia en el año 2002, cuando desarrollamos el primer portal utilizado por esta importante empresa relacionada con el estudio y análisis del acontecer nacional.

En esta oportunidad, Veneconomía quería actualizar el diseño del portal para incluir nuevas funcionalidades que fueran más acordes a las necesidades del usuario final que esta tan relacionado con la tecnología Web, y donde el conseguir información actualizada de fácil acceso es vital para su desempeño.

En el nuevo portal de Veneconomía se consolidaron varias funcionalidades tanto a nivel del lector como para la administración de la información, entre ellas podemos nombrar: Adecuada diagramación de las secciones que agrupan las publicaciones de Veneconomía. Donde a su vez, se maneja tanto el idioma ingles como español en un mismo portal.

Se incluyó un calendario de próximos eventos y/o seminarios a realizarse tanto en el país como internacionalmente. En el caso de los eventos patrocinados por Veneconomía, los participantes podrán descargarse información complementaria del evento realizado a través de un usuario y password asignado.
El manejo de banners fue mejorada para permitir la segmentación por ubicación y por modulo dentro del site.
El manejo de contenidos se facilitó para permitir el enlace a noticias o artículos publicados por terceros, tomando el artículo directamente desde su fuente.

El proyecto tuvo una duración de 10 semanas, tiempo en el que se cambió el look-and-feel del portal, rediseño de secciones, migración de módulos y desarrollo de las nuevas funcionalidades ya mencionadas.

Pueden revisar el portal en su dirección: www.veneconomia.com

No hay comentarios: