miércoles, 22 de septiembre de 2010

Un éxito el BlackBerry Collaboration Forum 2010 en Caracas

Con una asistencia que superó ampliamente las expectativas, cercana a los 1.200 participantes, se desarrolló el BlackBerry Collaboration Forum; evento itinerante de RIM que va recorriendo latinoamèrica, presentando los avances de la arquitectura BlackBerry y las soluciones para Corporaciones, PyMEs y consumidor final.

Adverweb, como partner de BlackBerry, participò en el evento y en su stand presentò sus soluciones y servicios de movilidad.

El 5 de Octubre se celebrará el evento en Bogotá, donde también participaremos.


jueves, 16 de septiembre de 2010

¡Listos para el Blackberry Collaboration Forum en Caracas!



Descubra los últimos desarrollos de soluciones BlackBerry® y cómo aplicarlos para mejorar la productividad de su empresa.
 
BlackBerry Collaboration Forum 2010 es el 
evento de movilidad y negocios más importante 
de Latinoamérica.
 
»
Descubra cómo otras empresas aprovechan
la movilidad para incrementar sus ventas
»
Entérese por qué la seguridad de la solución BlackBerry® es incomparable
»
Obtenga información sobre los productos
más recientes de la plataforma BlackBerry®
para empresas
»
¡Y mucho más!


La ABV renueva su portal de Internet

(Tomado de la nota de prensa publicada por la ABV)


La Asociación Bancaria de Venezuela (ABV) desarrolló y puso a la disposición de los usuarios de Internet las nuevas características y funcionalidades su portal digital www.asobanca.com.ve Este renovado sitio electrónico, que incorpora atractivos elementos de diseño y permite una navegación mucho más amigable, persigue colocar al site de la ABV como punto de referencia al momento de consultar información actualizada sobre la banca venezolana, sus iniciativas gremiales y sus esfuerzos en el área de la responsabilidad social, entre otros.

La página presenta además, en un formato mucho más funcional, algunos de los elementos que la ABV ha ido incorporando progresivamente a su plataforma web, como el acceso al Directorio de Conformación de Cheques y Tarjetas, que desde mayo de este año está disponible únicamente en formato digital para ser descargado desde la página, así como los calendarios bancarios de los años 2010 y 2011.

Entre las novedades que se incorporan a este sitio se encuentra una mayor oferta de informaciones relacionadas con las propias actividades de la ABV, con las de las instituciones agremiadas y con las noticias del sector bancario que cotidianamente reflejan los medios de comunicación. Progresivamente, el portal incorporará también materiales educativos y de interés general.

El desarrollo integral de la página también incluyó la creación de una robusta herramienta de Intranet que potenciará el trabajo habitual de la ABV y de sus 25 comités técnicos.

La nueva página www.asobanca.com.ve ha sido desarrollada por la firma Adverweb C.A. una de las más reconocidas en Venezuela y con mayor número de experiencias exitosas en el terreno de la integración de las operaciones de empresas e instituciones con el mundo web.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Cumplimos 15 años

Esta semana cumplimos 15 años, este aniversario nos toma en medio de uno de los momentos más difíciles de nuestra historia, acaso por eso nos es casi imposible hacer una pausa para celebrar, aunque buscaremos la forma de hacerlo, en medio de tantas actividades.

Son tiempos complicados, de mucho dinamismo, el horizonte de planificación se reduce cada día más. Hemos pasado de visualizaciones de años a visualizaciones de días. Afortunadamente seguimos contando con la confianza de nuestros clientes y no ha cesado la incorporación de otros clientes y proyectos.

Esperamos mantener nuestros planes de expansión, nacional e internacional; así como el énfasis en tecnologías móviles.

Muchas gracias a nuestro excelente equipo, a aquellos que nos han acompañado en estos años, a nuestros proveedores y a nuestros clientes, que en definitiva han delineado nuestro desarrollo como empresa.