viernes, 25 de septiembre de 2009

Adverweb presenta su caso en la UCAB

En el marco de la Cátedra Itinerante de Éxito Venezolano (CIEV), coordinada por Venezuela Competitiva, Adverweb presentó el 23/9 su caso de éxito, que fue ganador en el año 2007 del premio a la excelencia.

José Ramírez, Director ejecutivo de Adverweb, presentó los factores claves del éxito, obstáculos y oportunidades actuales de la empresa.

La presentación está disponible aquí.

lunes, 7 de septiembre de 2009

Hoy cumplimos 14 años



Un nuevo aniversario, visualizar nuestro primer logo, siempre lleva a la reflexión. Quizá el mayor de los aprendizajes, aparte del valor de la perseverancia y el trabajo, es que los esquemas rígidos son inviables para una empresa que pretende acompañar integralmente a sus clientes en la implementación de plataformas tecnológicas que potencien sus planes de negocios.

Siempre hemos dicho que el plan estratégico de Adverweb lo han definido sus clientes, que con sus retos nos han forzado a ir definiendo nuestra oferta de servicios y nuestros esquemas de trabajo.

Otro aprendizaje importante, que consideramos valioso incluso en lo personal, es el inmenso retorno, en términos humanos e incluso económicos, que proporciona el cultivo de valores sólidos que sirvan como guías de comportamiento y, a la vez, carta de presentación: queremos ser vistos como una empresa confiable, en todos los sentidos.

Hemos vivido tiempos difíciles, los que se avizoran prometen ser quizá más retadores que los del pasado. No hay espacio sino para el entusiasmo y las ganas de seguir siendo exitosos.