lunes, 29 de octubre de 2007

2do. Congreso Nacional de Diseño Web

El próximo domingo 16 y lunes 17 de diciembre, la ciudad de Caracas extenderá nuevamente su alfombra roja para recibir a un grupo muy selecto de profesionales de la Web, quienes ofrecerán sus infinitos conocimientos adquiridos con la experiencia que avalan sus destacados trabajos y/o las reconocidas compañías en las que laboran; en lo que será el 2do. Congreso Nacional de Diseño Web – Adobe – Caracas 2007: un evento de grandes proporciones, ideado para recibir a los más de 800 asistentes provenientes de todo el país.

Adobe Latin América, Posa Estudio Creativo y el Centro Integral de Comunicación Visual se unen por segundo año consecutivo en lo que aspiran se convierta en una referencia obligada para los profesionales del área del Diseño Web.

El objetivo de este Segundo Congreso Nacional de Diseño Web es reunir a desarrolladores web, profesionales enfocados al desarrollo gráfico, programadores, estudiantes de diseño y carreras afines en una conferencia de dos días para exponer desde un enfoque académico-cultural el diseño Web.
La temática estará centrada en la operatividad de las aplicaciones como base para llevar a cabo la comunicación, el intercambio de información y el desarrollo de aplicaciones dinámicas y eficientes desde cualquier lugar, en cualquier momento y a través de cualquier dispositivo web.