viernes, 26 de noviembre de 2010

Venamcham: Potencie su negocio en Internet



Todo un éxito el evento "Potencie su negocio en internet", organizado por el comité de Negocios Electrónicos de Venamcham (presidido por José Ramírez) y el comité de emprendedores.

Una reseña del evento la pueden leer aquí.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

BlackBerry Developer Day en Caracas


Con una sala repleta, en el Hotel Marriot de Caracas, comenzó el BlackBerry Developer Day, en el que se presentará a la comunidad de desarrolladores las nuevas funcionalidades de la plataforma BlackBerry, para el mercado masivo y el empresarial.

Entre las novedades está la presentación de el nuevo entorno de desarrollo para el sistema operativo 6, la nueva interfaz de usuario y los servicios de Geolocalización. Estas ventajas harán cada vez más poderosas nuestras aplicaciones.

Adverweb participa en el evento con partner de BlackBerry, con su oferta de desarrollo de aplicaciones sobre la plataforma.

lunes, 15 de noviembre de 2010

¡El Colegio Integral El Ávila está de estreno!



Luego de un prpoceso de reingeniería funcional y visual llevado adelante por Adverweb, el Colegio Integral el Ávila estrena portal y nos lo informa su director, Carlos Cedeño:

Hoy comenzamos con nuestro nuevo portal web, el cual incluye un mejor portal académico y una nueva plataforma de comunicación. Además de presentar un nueva cara más amigable y dinámica, hemos considerado una serie de funcionalidades que van en línea con las mejoras a nuestros procesos, nuestra iniciativa Ávila Verde (reduciendo el uso de papel) y, por supuesto, mejorar cada día más nuestra comunicación dentro de la Comunidad Avileña.

Progresivamente incorporaremos más opciones, espéralas. Podrás consultar las fechas de los exámenes, los horarios, todas las publicaciones relacionadas con tus hijos (tareas, proyectos, ditos, guís, etc.), información mensual de tu estado de cuenta, recordatorios, hacer notificaciones o autorizar a tus hijos para un paseo, encargar los almuerzos, buscar los requisitos para los viajes de estudio, inscribirlos en las actividades especiales, entre otras cosas.

El tener nuestro nuevo portal, ha implicado muchas horas de trabajo y mucho esfuerzo; sin embargo, sabemos que todavía nos falta mucho y que probablemente tengamos errores. En el portal, tendrás la oportunidad de reportar los errores que consigas para que sean corregidos lo antes posible. También puedes reportar los errores a la siguiente dirección: error@elavila.org. Ayúdanos a ser mejores.

¡Los invitamos a visitar www.elavila.org

Una nueva manera para relacionarnos!


Saludos

Carlos Cedeño 

Director

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Adverweb consolida su oferta de soluciones móviles

Adverweb consolida su oferta de soluciones móviles, con una gama de aplicaciones que cubren el acceso vía internet móvil, aplicaciones BlackBerry, Mensajería SMS y PIN.

Aquí pueden ser una presentación funcional de los servicios: