lunes, 21 de julio de 2008

Conferry crece también en tecnología


Conferry, la empresa que lo lleva al estado Nueva Esparta, crece cada día más para brindarle mayor comodidad y servicios a todos sus clientes. El crecimiento de esta empresa también implica un crecimiento tecnológico y es donde Adverweb participa con la implantación de una solución móvil, donde el personal asignado de Conferry puede gestionar diferentes transacciones con el cliente, sin necesidad de llamarlo continuamente. Al momento de un cliente hacer el proceso de reservación y pago, este proceso se verificará directamente con el cliente a través de mensajería de texto, enviando alarmas o confirmaciones de procesos tales como: pagos o documentación recibida.

El impacto de esta solución para la empresa es la optmización de procesos con el cliente y menores costos de gestión, dado que el call center estaba dedicado a este proceso y la mayoría de las llamadas para recordatorios o confirmaciones eran a celulares; así pues los costos son reducidos para la gestión de pagos y documentación y el call center puede dedicarse de lleno a la atención al cliente, evitando además colapsar este servicio.

Si desea conocer más de los servicios de conferry, visítelos en su página Web: http://www.conferry.com/

lunes, 14 de julio de 2008

Expertia, Consultoría Gerencial y de Negocios

Expertia, una firma de consultoría gerencial y de negocios orientada a crear valor económico y ventajas competitivas para sus clientes. Cuentan con una presencia en Internet atractiva y dinámica para todo aquel que quiera visitar su site y conocer más acerca de la misión de esta empresa, con un portal de fácil navegación y con un diseño novedoso, desarrollado por el departamento de Diseño de Adverweb. Nuestra realción con Expertia no se limita al desarrollo y actualización de su portal, también realizamos para ellos los "Brochure", que es material impreso con diseños que van con la línea de la empresa y con toda la información de la misma. Es decir que con Expertia mantenemos una relación integral, no sólo a nivel de desarrollo web, sino también de diseño de material impreso.
Conozca más sobre Expertia en su página Web: http://www.expertia.com/

jueves, 3 de julio de 2008

Bancaribe Curacao Bank, brinda seguridad a sus clientes en todas las transacciones vía Internet


Bancaribe Curacao Bank, cuenta con un Home Banking y un Internet Banking, desarrollado bajo los standares de calidad de Adverweb, a partir de estos desarrollos se derivan diversos proyectos de optimización para este importante Banco.

Para el portal de Bancaribe Curacao Bank se rediseño su presencia en Internet y la apariencia del Home banking para sus clientes naturales y jurídicos. Este banco no cuenta solo con una mejor imagen web, sino con un mayor seguridad para sus clientes, ya que en conjunto con otros proveedores realizamos la auntenticación de SSL para la afiliación de clientes naturales y jurídicos, igualmente su acceso al Internet Banking.

Actualmente los clientes cuentan con un mejor servicio, con otras herramientas para realizar sus transacciones sin tener que dirigirse a una agencia, todo vía Internet, con la mayor seguridad. Además de tener a la mano la información actualizada de todos los productos y servicios de Bancaribe Curacao bank. Visítelos y conozca más acerca de los beneficios de este banco, en la siguiente dirección: http://www.bcbbank.com/