miércoles, 25 de junio de 2008

Jornadas Cavedatos 25 aniversario





SOFTWARE: EL PODER DE LO INTANGIBLE
Miércoles, 02 de julio de 2008 - De 7:30 a.m. a 10:00 p.m.
Centro Internacional de Exposiciones de Caracas - CIEC, Universidad Metropolitana - Caracas

Aliado Estratégico: Froilán Fernández - El Nacional y EnBytes

TODO UN DÍA DE ALTO IMPACTO ESTRATÉGICO PARA SU NEGOCIO

Cómo poner todo el código a favor del negocio. Aplicaciones eficientes para maximizar el rendimiento de su organización, la clave para ganar competitividad.
Las grandes marcas, marcan las tendencias.

Hasta 14 conferencias de alto nivel y un panel de reconocidos expertos

Contenido General:
.- La transición hacia arquitecturas centradas en servicios
.- Internet móvil: la red empresarial se desdibuja
.- Herramientas de negocios analíticas y de inteligencia. Más allá del Data Warehouse.
.- CRM como dirección estratégica de las organizaciones
.- Reinventando el knowledge Management. Integración del software social en los portales empresariales.
.- Integración de software de fuente abierta en las organizaciones
.- El software como servicio (SaaS), evolución y tendencias
.- Los desarrolladores y las Web 2.0. La clave de los negocios Web
.- Colaboración y comunicaciones unificadas
.- Seguridad de los retos en un mundo conectado, un reto creciente.

Inversión:
Bs.F. 450,00 No afiliados y público general
Bs.F. 360,00 Empresas afiliadas a CAVEDATOS
Bs.F. 250,00 Estudiantes de Pre-Grado con Carnet vigente

Importante:
Los precios NO incluyen I.V.A.
De 3 a 5 inscritos de la misma organización: 10% de descuento.
6 o más inscritos de la misma organización: 20% de descuento.

A nombre de:
Hewlett Packard - Oracle - Microsoft - Avanted - Intersouth - Lenovo - El-Nacional.com - Auvisión - Corporación Sybven - Proa Comunicaciones

lunes, 23 de junio de 2008

Rattan Margarita, sus productos también accesibles en la Web


Rattan Margarita, una de las tiendas más famosas de Venezuela, que permite a sus clientes on line los beneficios del puerto libre, tal y como si se comprara directamente en las instalaciones de Margarita, incluyendo despacho nacional e internacional.

Este site cuenta con múltiples medios de pago y de entrega, sistema de apartado, lista de bodas, tarjeta de crédito Rattan , entre otros beneficios.

RattanMargarita.com ha sido postulado como mejor site de e-commerce B2C en Venezuela y ha mantenido los más altos volúmenes de visitas y compras. Si desea conocer un poco más los beneficios de este portal comercial, visítelos a la siguiente dirección: http://www.rattanmargarita.com/website/site/index_home.asp

lunes, 16 de junio de 2008

Después de ocho años, el portal de Roberto Mata Taller de Fotografía cambia de imagen

Después de ocho años Roberto Mata decide renovar su portal, brindando mayor facilidad de navegación e interactividad.

Es un portal que no sólo muestra toda la información relevante del taller de Roberto, sino que cuenta con un foro para los amantess de la fotografía, entrevistas y comentarios y la famosa "foto de la semana", incluida en el Home del portal, que con cada edición llena de curiosidad a todos los visitantes, dejándolos con ganas de conocer más de la historia de la foto publicada y su autor.

Para quienes están interesados en adiestrarse en la fotografía en el taller de Roberto Mata, la página en su sección de contacto cuenta con un mapa, para llegar a la escuela, de manera muy explicita. Para mayor información visite http://www.robertomata.com/

lunes, 9 de junio de 2008

Unicef ahora cuenta con un botón de pago on line

Unicef en Venezuela cuenta con un botón de pago on line, para realizar colaboraciones con esta institución. Fácil, rápido y transparente el proceso de donaciones y compra de artículos vía Internet explica de manera clara el destino de las donaciones según el monto de las mismas.

Adverweb realizó el desarrollo de la solución de este botón de pago, optimizando la captación de fondos, modalidad que sólo estaba disponible en la página de Argentina, no solo cumpliendo con una responsabilidad social, sino brindando un valor agregado para facilitar a todos los colaboradores de esta institución una manera sencilla y cómoda de ayudar con la labor de UNICEF, quien garantiza que todas los fondos recibidos serán destinados a la labor en Venezuela.

Adverweb también participa con UNICEF en un programa de bibliotecas fluviales, destinadas a sociedades indígenas. Comprometidos no sólo con la labor de la institución, sino con todas aquellas personas que noblemente aportan su importante colaboración. Para mayor información visite el sitio de donaciones y compras on line, en la siguiente dirección: http://www.unicef.org.ve

martes, 3 de junio de 2008

Toyota Services de Venezuela, su crédito a un click de distancia



En Toyota Services de Venezuela entienden las necesidades especiales de los conductores Toyota, por eso disfrutan de estos atractivos beneficios:

Plazo de financiamiento hasta 60 meses.
Facilidades para el pago de sus cuotas.
Inicial desde un 30%.

Desde su portal www.tsv.com.ve puede solicitar su crédito, realizar el cálculo de sus cuotas, conocer todas las modalidades de financiamiento. Si ya es cliente de TSV, tan sólo con cu cédula de identidad y pin puede acceder a toda la información relacionada con su crédito.

Adverweb ha acompañado a TSV durante todos estos años, desde su lanzamiento hasta su consolidación como una de las financiadoras más eficaces y tecnológicamente habilitadas del país. Otro éxito de nuestros clientes, del cual nos orgullecemos.

lunes, 2 de junio de 2008

Todas las novias son de Iskia

Los venezolanos le damos una importancia inmensa a las bodas: son un evento social rodeado de elementos tan complejos como, por ejemplo, la lista de bodas.

Iskia tiene muchos años siendo referencia para esos regalos que toda novia quiere recibir y ahora, en ISKIA online, las listas de bodas electrónicas son una realidad.

Desde las notificaciones, selección del regalo y canje, todo el manejo de la lista de bodas está a un click de distancia de las novias y de los invitados.

ISKIA online es un ejemplo de comercio electrónico de clase mundial, con un diseño armónico, una navegación intuitiva y un conjunto de funcionalidades adaptadas a las demandas de su grupo objetivo.