jueves, 29 de septiembre de 2005

Adverweb presentó el suite de soluciones Jacada

El pasado 29 de septiembre se llevó a cabo en el Salón del Espacio Plural del Trasnocho Cultural, la presentación de la Suite de Soluciones Jacada, representada en Venezuela, Colombia y el Caribe por la empresa Adverweb.

Jacada permite la integración de sistemas ubicados en diferentes plataformas (Windows, Web y mainframe). Su éxito se basa en la habilidad de realizar integraciones de forma no invasiva utilizando las aplicaciones de negocio existentes y no sustituyéndolas, lo cual también le permite tener tiempos de entrega de proyectos muy cortos.

miércoles, 7 de septiembre de 2005

Adverweb 10 años a la vanguardia

El pasado 7 de septiembre Adverweb, C.A, empresa líder en el Desarrollo y Consultoría de Sistemas en Internet, cumplió 10 años de exitosas labores.

El evento tuvo lugar en los espacios de Adverweb ubicados en la Colina Creativa del Centro de Artes Integradas. La ocasión fue propicia para compartir y repasar lo que ha sido la evolución de la empresa, que pasó de la creación de Websites a ofrecer servicios integrales de e-Business, que incluyen desarrollo en plataformas móviles, desarrollo multimedia y sistemas de información basados en la web.